Puede que el artículo de hoy no tenga mucho éxito, pero es algo que tenía que explicar tarde o temprano para dejar claras algunas cuestiones. La primera es que en este blog podréis encontrar algún post patrocinado, o lo que es lo mismo, en alguna ocasión aparecerán artículos que escribiré para publicitar una marca o un producto a cambio de una cantidad de dinero o a cambio de algún servicio. Actualmente, en este blog, solo hay un post patrocinado, pero no descarto que puntualmente puedan aparecer más.
La razón por la cual hago uso de esta serie de prácticas es muy sencilla, y básicamente es para intentar sufragar los gastos -que los tiene- de este blog, ya sea por el dominio, el hosting o la posible compra de temas visuales o plugins. Además, también llegado el momento aspiro a poder rentabilizar el trabajo que realizo, pues aunque lo hago con mucho gusto no estaría mal poder conseguir algún ingreso extra.
Post patrocinado
Actualmente mi única fuente para conseguir un post patrocinado es Publisuites, aunque no descarto añadir nuevas, además de tener en cuenta las posibles ofertas que puedan llegar a través del formulario de contacto.

Money – A través de un post patrocinado
La segunda cuestión que quería aclarar también, es el tema de los programas de afiliación, que es otro punto muy a tener en cuenta a la hora de obtener ingresos. En el párrafo anterior aparece un enlace de afiliado al sistema de referidos y afiliación de Publisuites, desde el que me llevaré una pequeña comisión en el caso de que os registréis a través del enlace que he puesto.
De forma esporádica también aparecerán algún que otro enlace de programas de afiliados, que espero no afecte en gran medida a vuestra experiencia en este blog. Lo más probable es que estos enlaces hagan referencia a programas de afiliados de Amazon, o al de iTunes.
Para terminar, quiero dejar claro que este no es un post patrocinado, y que solo lo he escrito para contar lo que hago por aquí y que nadie se sienta engañado. Y si después de contaros esto, seguís interesados en leerme, podéis rellenar el formulario de suscripción y os avisaré cuando escriba un nuevo artículo.
Web alojada en Webempresa
Deja una respuesta